Visión, Misión y Valores

Nuestra MISIÓN

Ser el referente indiscutible en el sector agrícola de la provincia de Teruel, por volumen de ventas, calidad y atención de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es situar al cliente en el centro de atención, conquistándole y ofreciéndole calidad y apoyo para construir relaciones duraderas en el tiempo.

Nuestra VISIÓN

Queremos tener una fuerza de ventas y de postventa percibidas como claramente excelentes por su aptitud, actitud, eficacia y orgullo.

Nuestros VALORES

Rentabilidad: Creemos, que la rentabilidad de nuestros productos y servicios, significa ofrecerle al Cliente una herramienta que impulse el crecimiento económico de su actividad de modo que su éxito sea también el nuestro y viceversa.

Determinación: Asumimos nuestras responsabilidades. Lo hacemos tratando de mejorar continuamente nuestros servicios, dándole prioridad a la productividad del cliente, a la protección del medio ambiente y a la seguridad.

Fiabilidad: Cumplir con la palabra dada a Colaboradores y Clientes es premisa en nuestro estilo de actuación. Contribuimos al buen nombre de nuestra Empresa manteniendo la promesa de productos y servicios puntuales y beneficiosos.

Espíritu de Equipo: Los Clientes, los Proveedores y Nuestro Personal son nuestros compañeros de equipo para liderar el mercado con el objetivo de descubrir, en cada momento, cómo ser competitivos juntos, para dar el siguiente paso anticipándonos siempre a la competencia.

  • Noticias recientes

    • 73349316_1020236245010549_102162282535976960_nVISITA C.P.I.F.P. SAN BLAS
      Hoy hemos hablado con los alumnos del primer curso de Forestal, del Instituto San Blas de la importancia de la actitud en la vida. Les hemos enseñado […]
    • FINANCIACION 5 AÑOS 2 CARENCIASCAMPAÑA ESPECIAL FINANCIACION!!
      Nueva campaña ESPECIAL de Financiación CASE IH!! ¡5 AÑOS DE FINANCIACIÓN AL 1,99% TIN! ¡Paga la primera cuota a los 24 MESES DE LA FIRMA! Ven a […]
    • e0100528-430e-4e75-bb02-9a8abe62d631CONCESIONARIO CERTIFICADO DE CASE IH
      Agusti, responsable de servicio de CASE IH nos hizo entrega el pasado jueves de la placa conmemorativa por conseguir por segundo año consecutivo el […]
  • Fotos y vídeos