La empresa y sus valores

TALLERES FANDOS, S.L., es una empresa implantada en Teruel (Aragón) España, dedicada a la comercialización de vehículos industriales y maquinaria agrícola.

Con origen en el sector agrícola, la empresa ha ido complementando sus actividades hasta ser nombrado Concesionario Oficial CASE IH, en 2015.

Una empresa dinámica y en constante desarrollo que actualmente basa su actividad en cuatro líneas de negocio:

  • Concesionario CASE IH para la provincia de Teruel.
  • Concesionario IVECO para la provincia de Teruel
  • Compra Venta de Vehículos y Maquinaria Agrícola de OCASIÓN, para todos los mercados internacionales.
  • Alquiler de Vehículos industriales con la marca FANDOS Rent.

Vinculada al grupo CNH Industrial como concesionario de CASE IH e IVECO, la empresa se ha adaptado a la evolución del mercado e incrementando su volumen de negocio gracias a las sinergias adoptadas al trabajar con métodos y sistemas de una multinacional.

Sus orígenes en sector agrario, se remontan a la comercialización y fabricación de aperos agrícolas y en la actualidad es distribuidor de marcas tan reconocidas como SOLÁ, La MUSA, NOLI, POTTINGER, NUÑEZ, ATASA, ESCUDERO, etc., que sumado a la distribución de una marca de prestigio como CASE IH, le hacen ser un referente en su territorio.

Empresa de base familiar, ha implicado en su organización a la 3ª generación, desarrollando un Plan Estratégico para su desarrollo y crecimiento.

  • Noticias recientes

  • Fotos y vídeos