Usado

Tractor Agricola Case MXU-135 DT

CaseMXU-135 DT
4x410500
Semi-PowershiftBueno
135Tractor Agricola
CASE IH MXU-135 DT, con cambio semipowershift, inversor hidraulico, 2 distribuidores traseros mecanicos, ruedas en buen estado, con 10.500 horas de trabajo
Precio:
A consultar

Con más de 75 años de experiencia Talleres Fandos es líder mundial en la venta de maquinaria agrícola nueva y de ocasión.

Una compañía que importa y exporta desde España a toda Europa, Suramérica, Rusia, Asia, África y países del Medio Este.

Nuestro rango de maquinaria agrícola incluye todas las marcas europeas, modelos, años y categorías de precios.

Talleres Fandos Maquinaria Agricola Teruel España

Lo más importante para ti es que conoces exactamente lo que estas comprando, siempre sabrás las condiciones de la maquinaria que suministramos.

Tan pronto como una maquina entra en nuestro stock, nosotros la sometemos a una inspección y si es necesario la reparamos en nuestro moderno taller. Nuestros empleados son expertos cualificados para trabajar con todas marcas y modelos.

Tenemos un amplio stock de maquinaria agrícola usada. En caso de no tener la maquina que estas buscando en nuestro stock, te la conseguimos en el menor tiempo posible.

Talleres Fandos trabaja duro para conseguir una relación de confianza con sus clientes, y el gran número de clientes que compran en repetidas ocasiones demuestra nuestra implicación

Nos encargamos de todos los trámites de exportación y transportamos, si es necesario, las maquinas a cualquier puerto de España para facilitar el embarque de los mismos a cualquier país del mundo.

Talleres Fandos Maquinaria Agricola Teruel España

Talleres Fandos es tu mejor aliado en el mundo de la agricultura.

 

  • Noticias recientes

  • Fotos y vídeos